domingo, 27 de enero de 2013

Turismo extranjero y turismo nacional

Eso va en dos direcciones. O crees que Blanco y su gente son los adalides del razonamiento? Si esa gente no sabe negociar ni en un mercadillo. Eso ya existia antes. Ademas lo vi en el º elemento. Eso ya no es no musica, es Coca-Cola Eso, y los brandys que me suenan igual que los sellos de Forum. El que ponga dinero ahí, que luego no venga pidiendo agua por señas al gobierno si le sale mal el negocio.

Eso, y que los nuevos al estar en situación de despido libre van a estar dispuestos a trabajar más de la cuenta sin protestar o a aceptar todo tipo de atropellos. Esos cubiculos existen desde hace una burrada en Japón, lo utiliza la gente no con pocos recursos, sino porque no necesita una casa. Comen fuera, trabajany para qué coño quieren una casa???

esos cubículos, dentro de lo cabe, tienen su cama, son calentitos en invierno, tienen su tele, su luz para leer o para lo que quieras por la noche, y de manera compartida, unos baños que suelen estar muy bien, y muy limpios. esos HDP de verdad que no tienen vida Esos hoteles los ocuparán los extranjeros. España

Soy grafologo especializado en firmasrespondio al fin. Enero de ¡Que ciudad tan horrible!exclamo ¡Siempre esta uno sucio! Me acaban de soltar otra vezdijo el anciano mientras se bebia de un trago su primer whisky en cinco anos Fuiste listo, . Ya en aquel tiempo viste venir el cambio que sufriria Las Vegas. Adivinaste que los federales no tardarian en limpiar la ciudad. Spilotro y los demas no sabian que sus dias estaban contados. Pero tu si. Pero esos hombres no habian ido al desierto a divertirse, pese a los palos de golf que sujetaban en las manos.

Antes de que  pudiera preguntar por que,  agarro con fuerza su muneca (desde que llevaba dentadura,  habia aumentado de peso y musculatura) y la saco de la cama.  la siguio sin decir nada por el centro de las hileras de mujeres dormidas hasta salir a la noche, que de repente se lleno de humo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.