jueves, 31 de enero de 2013

Talasoterapia con agua de mar

Esta gente no tiene ni un mínimo de normas de conducta para con otra gente. Les trata constantemente de manera despótica, luego exigirá que quiere un ascensor libre de negros, que quien limpie su habitación , quien sabe que. Esta noticia es muy vieja y en su momento ya se explicó que el Palace hacía descuentos a los diputados

esta noticia es una mentira esto son hoteles y no viviendas , es una manipulacion Esta película hace sentir algo extraño al espectador. Tengo claro que Stanley Kubrick está jugando con nosotros para llevarnos a donde él quiere. Algo parecido hizo Polanky con Rosemary´s Baby. Esta señora, y mas viviendo en Austria, deberia tener un pelín de cuidado con estas cosas.

esta sobrevalorada sí, pero no deja de sonar PETULANTE que otro artista lo diga Esta Talasoterapia va a entrar en funcionamiento, sea con ese dueño sea con otro, en menos de lo que canta un gallo. Está junto a un acantilado, con unas vistas increíbles al mar, zona de parking para el hotel y está en el mismo Zumaia.

En realidad esta ultima objecion no tenia sentido, porque era obvio que a si le importaria. Mucho, ademas. Y por eso mismo era absurdo caer en una autocompasion tan patetica. Por otro lado, habia una cuarta pega, y era el hecho de que a los pantalones de lino, que le habian costado trescientas libras en la boutique de Nicole Farhi, les sentaria fatal el agua de mar, y si no conseguia ahogarse habria echado a perder una de las piezas mas importantes de su guardarropa, justo en un momento en que no podia permitirse maltratar lo que tenia.

En otro tiempo, una mancha de vino o un pequeno rasguno habrian supuesto echar la prenda a la basura o regalarla a una organizacion caritativa, pero ahora tenia que apanarselas con su fondo de armario, no puedo seguir con estodijo con voz queda y en tono de disculpa. Hacia algun tiempo que en el Norte existian dificultades entre los japoneses y los chinos, pero aquella region era muy lejana y siempre se hallaba perturbada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.