miércoles, 30 de enero de 2013

El buen funcionamiento de un hotel

Está en un lugar ilegal? Entonces está como en casa :-D Esta es la auténtica realidad para los trabajadores por cuenta ajena españoles los últimos años. Gente que lleva toda su vida trabajando duramente, madrugando, quedándose hasta más tarde cuando hace falta y preocupándose de que su trabajo esté bien hecho y en el tiempo adecuado, como si la empresa fuese de su propiedad. Preocupados por el buen funcionamiento de su empresa y por la imagen que den ante sus jefes y ante los clientes.

Esta es la diferencia entre un sindicalista de antes y el gordo con barbas. Esta es la marca Españay que después se pregunten el porqué del deterioro. Esta es la opinión de nuestros usuarios, en ningún caso representa la de Expansión Esta es la verdadera realidad de la reforma, poder despedir a los más antiguos para contratar en precario. Un error gravisimo. Despedir barato a los padres y contratar en precario a los hijos. :-(

Esta es, posiblemente, la noticia más chorra del mes xD Esta gente lo que quiere es unificar a España, por dios, que no los entendéis. Quieren que tanto la izquierda como la derecha de este país digan "Esto con Franco no pasaba"

Despues aparecia con sus vaqueros negros de diseno y su camiseta sedosa, cenida y de manga larga, que en teoria estaba destinada a revelar el tiempo que pasaba en el gimnasio pero que en realidad solo servia para marcarle los pezones. Durante un fugaz momento parecian la parejita ideal, el magnate de los medios y la diosa de las relaciones publicas, compartiendo en la cocina lo que quedaba del champan y escuchando el ultimo cede en el equipo de musica. (Para era muy importante estar al dia sobre las tendencias musicales. Podia pasarse horas contando que habia descubierto a los Scissor Sisters seis meses antes que los demas.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.