lunes, 12 de noviembre de 2012

Comodidades y maximo confort

Ni de una pensión que no sea de mala muerte, ya puestos. Porque en las pensiones bien gestionadas no dejarían pasar frío a sus huéspedes pues se supone que son un lugar para dormir, seguro, con un mínimo confort y resguardados de la intemperie. Sin frío y con mantas de reserva. Por lo descrito, hay mejores masías y albergues que este hotel.

Crisis económica cristianS Criticando a jornaleros desde su suite del Palace Criticar el movimiento sindical es hacerle el caldo gordo a quienes desean dejarnos sin derechos laborales. Por mi parte creo que lo más indicado sería participar en los sindicatos de manera activa para hacernos oír e ir, poco a poco, arreglando las cosas desde adentro.

Críticas Críticas SI, pero dando la cara. Crónica de Badajoz Crónica verde Cronológico Crown of Thorns () Crucero por el Nilo, un viaje a la cuna de la civilización Cruceros Crucified Barbara () Crust () Crysis : un trailer de esos que ponen los dientes largos – () Cuaderno Matoses

Bajo del coche y abrio la otra portezuela para que pudiera descender, quien parecio vacilar aun. Le dio las buenas noches, y cuando observo que aguardaba el beso de despedida miro alrededor; pero habia bebido demasiado para molestarse por la presencia de posible espectadores. Los labios de ella estaban frios. ¿Mal? No. Me duele un poco la cabezadije No he podido dormiranadio. sonrio feliz. No te preocupesrespondio. Esto no ha sucedido. Lo siento.Esbozo una sonrisa ladeada y anadio—: Hacia mucho que no echaba un polvo.

No te creas las excusas de Charliele aconsejo Ha ido al hotel porque cuando quiere algo, todo el mundo corre a sus pies. Solo la vida de parecia haberse derrumbado y desintegrado y unicamente esperaba volver al trabajo para poder apartar de su mente todo lo demas. En aquellos momentos, su vida le resultaba odiosa; tan solo salvaba de ella a sus hijos. Aunque sabia que no era una compania muy agradable para ellos en aquellos momentos. Estaba demasiado deprimida. Sin embargo, cuando fueron a Tahoe, sintio que recuperaba parte de su esencia y, a pesar de todo lo ocurrido, todos lograron disfrutar de la estancia, incluida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.