domingo, 25 de noviembre de 2012

Anecdotas ocurridas en el hotel

Estaría usando mismo tiempo y sigo sin dar a entender que apruebe esa acción o invite a alguien ha realizarla. Igualmente si crees que sigo incitando, es susceptible de denuncia. No es malinterpretable si se lee correctamente (que es como se debe leer), cosa que como bien dices, más de uno lee lo que quiere lee y no lo que realmente está escrito, pero no significa que por ello sea más susceptible de malinterpretase.
Tampoco veo en que parte decimos tanto como yo que estamos de acuerdo con esa acción, simplemente ponemos en manifiesto que en otra época, en otras circunstancias ese empresario tendría miedo y no los trabajadores. Creo que sí. Creo que todavia se estan o riendo o alucinando.

ya había dejado claro que el post crece en interés a medida que se avanza…, si uno decide avanzar y no lo deja correr al ver una anécdota personal salpicada de un toque elitista que desmerece el resto, la crítica a ese trato que ni tan siquiera es digno de un hotel de estrellas.
suspiro y miro al guapo desconocido sentado al otro lado del pasillo, con la cabeza inclinada sobre una revista. Un hombre al que nunca conoceria, ni mucho menos se follaria a nueve mil metros de altitud. La historia de su vida: fantasias sexuales con desconocidos, ligues de una noche con hombres prometedores, hasta que descubrian de que vivia. De hecho, una relacion habia llegado a durar seis meses. Larry y ella se habian ido a vivir juntos, y en el aire llego a flotar la idea del matrimonio. Pero entonces la policia habia llamado, los inspectores de homicidios se habian presentado en su casa y Larry («Ya no lo aguanto mas») paso a la historia.

Me has dado un susto de muertele espete Creia que acababa de dejarte arriba, en la cama.
¿Piensas quedarte, entonces?pregunto , sorprendido Pensaba que te largabas a Rio, o a Estambul, o a las Fiji El nombre, Fuerte y dulce, ¿eh? ¿Como tu chico? Nada le da derecho a hacerme preguntas incomodas, pero adelante. «Si cree que se lo voy a poner facil, va listo», penso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario