lunes, 1 de octubre de 2012

Siempre hay mesas libres en el hotel

Cuando estuve por esos lares (no hace mucho) las salas recreativas estaban a petar de gente, haciendo colas para jugar, y no hablo de una sala, hablo de edificios deplantas llenos de recreativas, los restaurantes tambien estaban bastante saturados y no solo en Tokyo.

hacen huelga les imponen unos servicios mínimos tan abusivos que la huelga queda en nada. Esta medida es drástica y perjudica a mucha gente, pero pocas alternativas les quedan. La privatización de AENA ha sido el golpe definitivo. Pero claro, ellos son unos privilegiados mimados porque tienen unos derechos laborales reconocidos en los convenios colectivos, derechos que ahora se eliminan de un plumazo para contentar a los mercados.

Pues no, hacen muy bien y ojalá resistan la presión y se mantengan firmes y unidos ante los militares y este gobierno de mierda que tenemos. Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia. No hay problema al fin y al cabo lo acabaremos pagando del presupuesto público igual que el forum filatélico, pobrecitos listillos.

Largate respondio, antes de salir en busca de. La encontro llorando en la cocina. Tengo un plan, papa. He estado analizando la situacion y Glen tambien es partidario de llevarlo a cabo. Por eso queria hablar contigo. Pero… tu relacion con esa mujer podria poner en peligro los intereses de nuestra corporacion. Al sotano siempre se ha bajado lo que la familia  ya no queria tener arriba. no queria entrar en detalles. Le estaba perdiendo el respeto a Mr. Graham. Oh, desde luego, puede ayudar a quien sea con lo que sea.

Se contaban historias de hallazgos fabulosos e increibles. A un tal Kisan, de Haoping, un extranjero ebrio le dio veinte dolores, no se sabia si por equivocacion o por estupidez. Kisan regreso con ellos a su pueblo natal, donde adquirio una carpinteria y fue respetado por todos. asintio. Era cierto, pero esa verdad dolia horrores. Se sentia como si hubiera perdido a una de sus hijas. no habia dejado de apoyarla y la llamaba cada vez que estaba aburrido o queria pedirle consejo sobre cualquier cuestion de la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.