lunes, 15 de octubre de 2012

Rodaje de peliculas en el hotel

la balanza fiscal de mi madre que paga mucho mas de lo que se gasta el estado en ella??? pues logicamente, los que mas tienen, mas pagan; y proporcionalmente, menos reciben; aqui, en londres, paris, roma, madrid o NY. a llorar a otra parte. Cualquier cosa relacionada con él no pierde la ocasion de desacreditar.

haya estado en Cuba sabe que Internet los cubanos ni lo huelen Cualquiera que se haya dado un paseo por el Albayzín sabe que la ciudad de Granada cuida mucho la imagen del centro, pero los parajes de la Alhambra y el barrio enfrente en muchos casos sufren una dejadez increíble (de hecho la UNESCO tuvo que dar un toque de atención).

Menos mal que está la asociación de vecinos que demuestra como los ciudadanos pueden hacer más que las instituciones. Cuando el río suena, agua suele llevar. Cuando empecé a verla el doblaje me dejó de piedra, me pareció horrible, sin más. Recientemente lo he vuelto a intentar y más de lo mismo.

abrio la puerta, y el sol y la brisa del desierto entraron en la habitacion. Tenia sus huellas dactilares. No tenia nada mas que hacer alli. Se marcharia en el proximo avion.
Lo haredijo oyendo el ruido de los ninos al otro lado del telefono. ¿Por que? la agarro por los codos y la miro con perplejidad. Quiso decir «madurar», pero no se atrevio. El primer dia que paso en Malaga, una bailarina coreana le contagio una enfermedad venerea poco grave, de la que curo en cuatro semanas, pero desde entonces sentia la nerviosa sensacion de tener constantemente las manos sucias. Cuando se sento nuevamente en el banco de piedra se sintio algo mejor, lo que le permitio pensar.

Porque alguien debe detener a esa mujer antes de que contrate a otra persona para volver a intentarlodijo con tono reivindicativo. la abrazo y percibio instintivamente la lucha interior por la que estaba pasando. Se ha ido. Le he dicho que se quedara, pero ha pasado de mi olimpicamente. ¿He metido la pata? ¿Estas prometida? Que graciosodijo ella, admirada ¿Que te hace pensar que te estoy ocultando algo? El hombre rio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario