jueves, 20 de septiembre de 2012

El mejor hotel con encanto en Malaga

Cuando llegué a Mallorca, hace casi años, no teniamos ningún día libre, trabajando de telefonista en un hotel.(Hotel Rey Don Jaime) y gracias a muchas peleas conseguimos mejoras poco a poco. Ahora se lo van a cargar todo de un plumazo. Y los peperos gobiernan con mayoria porque millones de socialistas no votaron a nadie, a consecuencia del gran desencanto que sentimos al final con Zapatero.¿Porqué no votamos a IU que es la única izquierda que tenemos?

nadie quiere trabajar para ellos? pero si los marroquies, indios, sudamericanos, etc se matan para trabajar para ellos¿trabajar para vivir?, te tendras que ganar tu el derecho para vivir, no te lo voy a regalar yo, empresario, q trabajo mas que tú, en que tengas mejor vida que yo.

En todo caso no estoy diciendo que haya que trabajar más horas ni explotar a los trabajadores, sino que si no te interesa mi oferta, pues adios, y si nadie le interesa es mi problema, o quizas sea el momento de cambiar las condiciones, pero es que es muy facil exigir al empresario.

Bien hecho, yrdijo  como si hubiera captado mis pensamientos. He estado trabajando en el personaje que tanto odias y no creo haber resuelto el problema, pero sigo intentandolo. Lo que ocurre es que veo el trasfondo del personaje, sus intenciones y pensamientos ocultos, y entonces no la veo tan aburrida como parece. O quiza es que me identifico con ella y yo soy igual de aburrida bromeo.

Siempre se va asi por el —Porepuso, y anadio cortesmente ¿Desea usted jugar una partida de ping—pong? No necesito esos panos. Solamente queria un poco de conversacion. hizo una pausa como si esperara a que rellenara el silencio. Pero no fue asi. La doncella no se atrevio a hacerle mas preguntas y prendio la primera horquilla en su cabello. Sacudio la cabeza.  Guardo la esponja dentro del neceser y lo dejo abierto, a la espera de meter por la manana el cepillo y la pasta de dientes. De repente oyo un golpe ansioso con los nudillos y se precipito a la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.