viernes, 3 de agosto de 2012

Fiesta y descanso en un hotel

hits  for  damage!!  Los dos años anteriores habia ido a Ibiza y cuando iba de fiesta perfecto, pero cuando tenía que dormir descansaba como los angelitos. En ese hotel las paredes no eran de papel, es que estabas separado de la habitación de al lado por una puerta cerrada con llave. Se podía oir claramente la conversación de los de al lado.

Delante del puerto naútico, ahí lo dices todo, se va a construir delante de una zona ya explotada, de playa nada. Y, repito, todavía no sé si estoy a favor o en contra de ese hotel, pero con titulares y actitudes así, están empezando a conseguir que los hoteleros se ganen mis simpatías.

Veo que no te has molestado en leer con un poco de atención mi última respuesta. Aún así, me alegro de que el nivel de resentimiento y faltas de respeto lo hayas bajado un poco.

Yo tengo papeleo pendiente. estaba decidido a salirse con la suya Tengo que programar los trabajos de renovacion y asegurarme de que encargamos todo el material necesario. Creeme,. Es mi oficio. Luc le guino el ojo por encima de la cabeza de la senora Branson y se alejo con ella. ¿Por que fue un error?pregunto dulcemente. ¿Pero a quien pretendia enganar? Lo sustituirian por alguien mucho peor, alguien que no tuviera ningun vinculo emocional con aquellas mujeres y con su lucha. No, tenia que quedarse. Y tenia que encontrar algunas respuestas. Rapido.

¿Piensas que soy gay solo porque no me gustas? ¡Que creida eres! Gracias, pero no puedo. se peinaba frente al espejo con aires de princesa. Las cerdas del cepillo se entrelazaban con sus finos cabellos respetando los bucles que se formaban en las puntas. Tenia aspecto de recien levantada. Llevaba un delicado camison blanco que tras su ninez. Su tarea se vio interrumpida por el sonido de unos nudillos contra la puerta. Ya lo habia hecho. A lo mejor, incluso le iria bien estar con en aquella habitacion y exorcizar el pasado. Tenian por delante un futuro brillante y ante ellos se extendia una larga carretera. Aquel era el ultimo suspiro de su antigua vida y de los dias de desilusion, promesas rotas y suenos perdidos. Con, ambos se hallaban en el alba de una nueva esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.