sábado, 9 de junio de 2012

Hojas de reclamaciones en un hotel

pues no esta bien discriminar, pero como bien han dicho antes, molesta bastante sentarte durante tus merecidas vacaciones en una terraza y que te amarguen las tapas  criajos mimados que no paran de chillar y tirar cosas sin parar.

Que vergüenza da España. REQUIEM FOR A BEACH soy pobre y no voy a hoteles  Nadie puede hablar del rey, si lo intentas te mandará callar.  ya pagas por el tlf movil  lo del minibar con decir que no has tomado nada ya está. Si te lo cargan a cuenta igualmente,(supuestamente la camarera de pisos debe comprobar el minibar aunque tengan sistema automático) pides la hoja de reclamaciones, porque no tienen forma de asegurar que has sido tu.(aunque te lo hayas tomado tampoco, pero se trata de ser legales)

Yo, y esto te lo digo de todo corazón, preferiría que alguien le metiese al bulto ese una bala del ' en la cabeza, aunque, si le llevasen a juicio y le hicieran cumplir, íntegramente, la condena equivalente a los crímenes que está cometiendo, me sentiría igual de dichoso, por desgracia estoy seguro que ni una mala metástasis osea sufrirá ese pedazo de carne con ojos.

no me decepciones dijo, sentada al sol, con la esperanza de que los eteres del universo abrieran el mundo espiritual y le dieran un respiro Dime algo mas acerca del hombre que voy a conocer aqui. Entonces, ¿por que te ries mientras yo hablo? Si vuelves te encerraran para siempre. Tal vez fuese algo delicado para opio de tercera clase, aunque debo confesar que ha ejercido la mejor influencia espiritual sobre el. Se hubiera usted extranado, doctor. Estaba completamente dormido. En algunos momentos resultaba hasta agradable e inteligente. Los adolescentes tienen que poner a sus padres a prueba observo a su hija, que no se habia ahorrado trabajo en ese particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.