martes, 15 de mayo de 2012

Los proveedores de un hotel

¿Y por su valentía y blablabla tenemos que pagarles la vida y darles buenos hoteles? y que van a hacer, a parte de decir no seais malos, y de amenazas economicas? Apliquemos lo de  a...

No es por nada pero el Mediterraneo llega hasta Algeciras... Pocas cosas hay mas cansinas que los comentarios sobre estos temas en Malaga. No se si cansa mas la ignorancia o la prepotencia. Hace decenios que esa ley existe, y se aplica.

Algunos hoteles se resisten, siempre pierden. El hotel no es como tu casa, hace negocio con la tele, y lo mismo que paga a los proveedores de cualquier materia prima, paga a los proveedores de contenidos. Si no quieren pagar, lo tienen facil: que no pongan teles.

Cogio su chaqueta y la volvio a dejar distraidamente. En aquel instante tuvo una inspiracion. Cerro los ojos y dijo: El desayuno esta servido. No lo hare. Pero yo decidire donde daras a luz. No, no se lo hemos dicho. Ocupacion: desconocida Muchisimo dijo bromeando No solo me has despertado sino que han venido los vecinos a quejarse.

La mejor prueba de la alegria general la dio Isabelle al saber que se quedaria con ellos en Inglaterra hasta las vacaciones de Accion de Gracias. Con gran pragmatismo, comento: Examino los extractos con mas detenimiento y vio que ninguno le resultaba familiar: joyerias, restaurantes de lujo, hasta hoteles. Tenia que ser un error. Eso era: robo de identidad. Alguien utilizaba el nombre de Ed, el cual debia de estar peleando con la empresa de las tarjetas de credito, y no se lo habia dicho a para no preocuparla. Debes de estar agotada del viajedijo, comprensivo.

De cualquier modo, esta epoca no sera mas importanteen el desarrollo de los acontecimientos de este pequeno, frio y oscuro planeta que es nuestra vivienda— que un hormiguero destruido al paso del transeunte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.