miércoles, 11 de abril de 2012

Preparados para la temporada alta

Con estos nuevos trabajadores precarios la empresa también consigue, por un lado, si estaban en paro, cobrar por darles trabajo (exactamente el % del paro que tuvieran que cobrar; es decir, el PP ha conseguido que los trabajadores paguemos por trabajar ).

Por otro lado, al tener a trabajadores sin antigüedad, unido al nuevo abaratamiento del despido que hace caer la indemnización por debajo del coste de una mensualidad de salario más cotizaciones sociales, al empresario le sale ahora mucho más barato despedir a la gente en julio y contratarla en septiembre (o el periodo vacacional pertinente).

Con la cantidad de parados que hay seguro que encuentran muchos dispuestos a trabajar horas y sin el día de descanso por la mitad del salario. Y sino ocurrirá como cuando no había bastante gente para recoger las cosechas con un salario de risa. A llorar al Ministerio para que abra la mano y deje entrar a inmigrantes a trabajar como esclavos.

Empezo a describir los cambios que estaban haciendo. Y mientras hablaba, no pudo evitar exaltarse al senalar las diferencias con No me causa mucho placer haber invitado hoy a esos hombrescontinuo el chino—, pues no me encuentro bien y preferiria descansar. Pero estoy convencido de que es una gran ventaja tener amigos entre los enemigos. Gracias. Imagino a, desnudo y erecto, inclinandose sobre ella, con las manos apoyadas sobre sus rodillas para separarlas, abriendola de piernas al maximo. Despues, sintio que la penetraba energica, posesivamente. Mientras aumentaba su ritmo, utilizando indice y pulgar para enviar deliciosas oleadas de placer a todo su cuerpo, sentia a, duro como una roca e incansable.

Tal vez, por primera vez en catorce anos, tendria que abandonar The Grove. Habia inventado el concurso para que las tres acudieran a ella, porque lo contrario no era posible. Pero si fuera necesario ver cara a cara a Kaplan para saber la verdad, lo haria. O sea, creo que los quiero. ¡No estoy segura, yr, no estoy segura!Las compuertas de la presa se abrieron. No me ire hasta que subas. Una multitud de chinos vestidos de azul y de europeos con traje blancos se movia en el muelle. El corazon de saltaba en su pecho como un pajaro en la jaula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.