viernes, 10 de febrero de 2012

Servicios diarios en el hotel

Churras merinas...No se que tiene de cutre el Palmar, igual tu modelo de perfección esta más cercano a Marbella que ha un espacio no intervenido...y aunque no soy de allí conozco bien la zona... , eres uno del %....

Esto solo tiene un nombre: robo. Hay cosas que no entenderé en mi vida: Las garrapatas fuera del país, si vienen a vivir "de gratis", que se larguen a donde los quieran. Bastante hacemos ya pagándoles un hotel y dándoles otros servicios, que no tenemos por qué. Es más, exijo que les sean retirados esos privilegios y sean deportados.

Parece una notica fuera de contexto. Sería bueno que incluyese la sentencia ya que es publica (como todas). Por qué Europa, EEUU, la ONU y demás países no hacen nada, ¿la solidaridad sólo sirve para los desastres naturales?.

Durante anos habia ayudado a la policia a encontrar asesinos, victimas de secuestros, ninos extraviados ¿No era hora ya de recibir algo a cambio? No era egoista, ¿verdad? Al fin y al cabo,, como pluriempleo, ofrecia consejo psiquico a amigos y parientes. Su propia hermana habia encontrado a su alma gemela por mediacion de y la bola de cristal. ¿Que tenia de malo que consultara la bola en beneficio propio? ¿Quien, aparte de su madre, decia que traeria mala suerte? giro el volante y se dirigio hacia la tenue luz. Cuando se acercaron, los faros delanteros iluminaron un grupo de rocas.

No creo que le importase si lo supiera. Que Pero ¡si no he dicho nada!proteste ¡Llamar pan al pan no es ser racista! Asi que se limito a decir buenas noches, ansioso por alejarse de su hechizo, pero tambien con el deseo de quedarse y dejar que lo hechizara, y lo observo marchar, sus emociones hechas un lio mientras pensaba en su creciente atraccion por, su deseo de ayudarlo, en que era su hija, y el vuelo que la sacaria de The Grove al cabo de dos dias, y el estremecedor y desconocido futuro que tenia por delante, con las manos en los bolsillos, iluminado por la luz de una de las hornacinas, estaba junto a la pared y la seguia con la vista por dondequiera que fuese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.