domingo, 20 de noviembre de 2011

Inversion continua en el hotel

El problema no es ese, insisto, el lugar donde se quiere proyectar sí es suelo urbanizable (aunque esto ha cambiado varias veces, dependiendo de quién gobierne). Está en el límite de una zona protegida, y que es de las pocas zonas vírgenes de la isla.

Te puede parecer bien, por supuesto, pero aquí ya hemos visto lo que provoca la masificación de zonas como esta: se crean hoteles, trabajo, etc... y cuando los hoteles ya han recuperado la inversión los hoteleros dejan de invertir, se degrada la zona y deja de ser una zona turística, pero tampoco tiene una ordenación de uso "normal", por lo tanto es una degradación muy rápida.

Los gays no tienen que demostrar nada a nadie.Que mania con ser siempre tan politicamente correctos.  Pues hijo, si te parece que les prohiban a los niños ir a ver Shrek . Si te vas a ver una peli de niños no sé qué esperabas.

Hace un cuarto de hora que esto estaba lleno cochesdijo el soldado Un casamiento, un compromiso o no se que. Pero la fiesta ha terminado ya.  Fueron al bar del vestibulo, frente a un par de puertas dobles con un letrero que rezaba capilla nupcial. Gracias por la familia que tenemosdijo suavemente antes de decir amen. Y en silencio, pidio a Dios que los protegiese en su ausencia. ¿Es que no te importamos lo mas minimo? Tambien te necesitamos aqui. y yo tenemos que presentar las solicitudes de ingreso en la universidad. ¿Quien se supone que nos ayudara a hacerlo si tu no estas? ¿Acaso no te importa, mama? ¿Entonces tu hija y tu no estabais intentando jugar con  y conmigo?

No lo se tu, supongo. Aunque estaba charlando con las chicas. Despues de la lucha, el cansancio le sumio en una especie de inconsciencia, que nadie se atrevio a turbar, Muy bienalargo la mano hacia la taza de te esta es la propuesta. Te llevo yo. Oh, no. No, no, no. En un momento de debilidad, habia permitido que  me arrancara algo de informacion personal. Mas concretamente, meses atras, le habia dejado saber que amenazaba con hacer las maletas y regresar a un estado que aborrecia para vivir con unos padres a los que no soportaba. No me importaba que lo supiera, pero temia convertirme en el objeto de uno de sus celebremente torpes intentos de demostrar que se preocupaba por su personal mas alla de los confines de la oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.