miércoles, 12 de octubre de 2011

Libre mercado en materia hotelera

A ver cuanto tardan en pedir el canon por comprarse una tele para uso personal... porque claro, que las emisoras paguen por ponerte musica no exonera que tu la oigas, y por oirla hay que pagar canon, que quien te quita a tí luego de canturrear en la ducha y saltarte asi las leyes de derechos de autor...

Pues esos hoteles cutres son lo mejor que el Estado les puede dar por la patilla. Si quieren otros mejores, que los paguen de su bolsillo. En eso consiste la economía de libre mercado, que es lo que quieren para Cuba, ¿no? cadena de hoteles en Malaga, en toda Malaga capital... chiringuitos para financiar partidos políticos... cadena de hoteles en Malaga en concreto hace el mismo papel que hacia la ONCE en la epoca de Felipe... pero el cupón lo comprabas si querías... aqui te obligan a pagar el canon y encima es imposible que te toque premio.

Dejame ver. asintio. No lo creo.Se agacho y arranco varias hojas de una planta manchadas de gotitas rojas Mire esto. Hay sangre. Nadie me ha dicho nadaexclamo, ofendida Claro, ¿por que iban a hacerlo? Solo soy la gerente del hotel. abrio su a. Luego, mirando al hombre con los ojos semicerrados, le pregunto: se desperto a las siete y media. Se desperezo, intentando encontrar un sentido a los datos que iban aflorando a la conciencia. Lo primero que recordo fue que era el dia de la operacion y por lo tanto el ultimo dia en que podia considerarse oficialmente nariguda. La idea le hizo sonreir.

Su maquillaje era diferente. No, era la bata de seda que nunca habia visto, la forma en que estaba anudada alrededor de su cintura resaltaba el esplendor de sus pechos, los pezones erectos que empujaban la tela. Trago saliva con dificultad. Estaba confuso. Nunca habia visto a tan sexy. «Porque fue lo mas bello que pude encontrar en esta ciudad. Porque te amo a ti, hijo desconocido, mas que a la luz de mis ojos.» ¿En un faro? Si es por vivir en lo alto, preferiria el torreon de un castillo. Oh, senor, claro que hace falta. El hecho es que yo habia querido tener mi propio restaurante durante toda mi vidamiro a de reojo—, un lugar como el restaurante del senor Malaga habria sido para mi como estar en la gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.