sábado, 3 de septiembre de 2011

Distintas categorias de hoteles

Todo depende del plan en que vayas. Si vas de vacaciones pues eres tú el que elige la categoría del hotel, pero si vas por trabajo yo al menos me niego a ir a un hotel que no tenga acceso a internet en la habitación (preferiblemente RJ), mesa grande de trabajo y luz suficiente, además de las comodidades intrínsecas a este tipo de hotel.

Una habitación de hotel NO ES un lugar público. Juezes untados, me parece a mi. Yo estuve en el "hotel" emperador de viaje de fin del bachiller. Realmente es el peor hotel en el que he estado nunca. Entre otras cosas,con el vello púbico que había en las sabanas se podría haber hecho un peinado de fallera.

: ¡Organizalo! Si te lo montas bien, te prometo que voy. Ahora bien, deja entrar a los gays también, que en el Orgullo también hay heteros, ¡no se prohibe la entrada a nadie! Súmale Paradores y NH., ¡que razón tienes!

No merece la pena que te metas en un litigio, Tan. Seria un infierno. Caraydije Eso es Estoy Que interesante. Los ninos han salido anadio. Apunto. Sintio la espalda tensa mientras mantenia la vista fija en el blanco, con cuerpo y mente concentrados. Entonces no puedes estar segura.

De camino a Santa Barbara, mantuvo su mutismo; no dirigio la palabra a su madre y se quedo mirando por la ventanilla., por el contrario, no le solto la mano. La gente siempre le contaba a sus secretos mas intimos, algo que a le fascinaba y habia comprobado en innumerables ocasiones. No dijo mas, para que lo asimilara. Esta ya no parecia pacientemente educada o perpleja, sino muy preocupada.

El doctor se quito las gafas con un ademan de respetuoso asombro, como si en vez de ellas hubiera debido quitarse el sombrero. El memorialista a quien acudio con su preciosa carta era un hombre pobre, pero de aspecto distinguido. En la epoca en que los manchues ocupaban aun el trono de los dragones, tenia un cargo importantisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.