sábado, 28 de mayo de 2011

Zonas WIFI ADSL de Telefonica gratis

Lo de "turismo de mortadela" del alcalde de Vejer tiene delito. Es decir, que la gente sin dinero para pagar hoteles y que sólo puede ir a la playa con la comida a cuestas que se joda. Parece ser que el amigo Fidel nos ha vuelto a tomar el pelo y nos ha soltado como "disidentes" a personajes que no caen bien ni a los disidentes

Por cierto, para todos aquellos que se encuentren con una "Zona ADSL Wi-Fi" de Telefónica en un hotel: Desde que navegar por esas wifis es gratuito para usuarios de iPhone, con usar un portatil con Firefox y el plug-in para cambiar el user agent, navegas por la patilla Por lo menos funcionaba así hasta febrero de este año. Pues lo entiendo sabiendo como son algunos padres. Pues nada, otro motivo más para no verla.

Mr. alzo una dubitativa ceja. Si, ¿por que? abandono la habitacion, silencioso como un felino. EL ACANTILADO que volvio a mirar por el ojo de la cerradura, abrio la puerta en el preciso instante en que salia el doctor. miro furtivamente por la rendija de la puerta y vio a sin chaqueta y con el cuello de la camisa abierto, tranquilo al parecer, fumando en la cama. cerro la puerta a continuacion. Siento decepcionarle, pero mi tia se quito la vida en el acantilado. Tengo muchas ganas de empezar el rodaje y yo tambien me alegro de que estes trabajando conmigo en esta pelicula.

Es usted una dura negociadora, senora. Dime que no es tu hija. Si no recuerdo mal, fui yo la primera en besarte. Desde el cuarto de bano, podia escuchar cuanto decian. Descubrio que una segunda puerta conducia al pasillo. Hizo girar el picaporte, pero estaba cerrada con llave y no pudo hallar ninguna. Abrio un poco mas la puerta que daba al dormitorio de y escucho desde alli. Se encontraba en la situacion mas ridicula que podia imaginar. Recordo entonces la noche en que un agente secreto lo sorprendio con aquella muchachita, recordo tambien el olor mohoso de entonces, la calle encharcada y el terrible miedo que habia sentido. Pero lo que le ocurria en aquellos momentos era mucho peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.