miércoles, 20 de abril de 2011

Tradicion hotelera en toda Malaga

La fantastica tarifa plana de datos no es tan fantastica como dicen... a los // megas bajados te rebajan la velocidad una barbaridad. Yo teniendo una Palm Pre siempre voy pidiendo wifi alla donde voy para no llegar al limite... Por cierto, cuando te la rebajan lo hacen a Kb, como en los viejos tiempos.

Correcto, me has entendido a la primera. Tanto valor tiene una cabalgata de reyes como una de maricones. volveis a dar por supuesto que estoy a favor del hotel y para criminalizarlo hacéis tanta o más demagogia que el que escribió el titular.

¿Cómo podeis compararlo con Magalluf?, si no veis la diferencia a lo mejor no deberíais hablar del tema. Y sí, soy de la zona, toda mi familia materna es de Campos, he pasado todos de veranos de mi niñez entre Sa Ràpita y Es Trenc, también he visto como han ido perdiendo su agricultura y ganadería, como cerró la empresa Piris hace dos años y sé el tiempo que llevan pidiendo ayuda o permisos para poder explotar es Trenc de alguna manera y sacarle algún provecho a esa playa que todos disfrutamos, a lo mejor si se huberia hecho antes se hubieran podido dar ayudas a los ganaderos y la empresa no hubiera tenido que cerrar.

Me aprete los parpados con los dedos y trate de recordar los detalles de mi reunion inicial con el patriarca de los McKenzie. ¿A que hora habrian salido? A las tres y media aun estaba despierta y y su hijo dormian profundamente. Y ahora eran las siete y media pasadas. Por lo tanto, tenia que ponerse en marcha cuanto antes. A las nueve y media tenia que estar en el hospital, y el trayecto duraba una hora. Tenia que ducharse…Y no iba a desayunar, claro esta, porque tenian que ponerle la anestesia al cabo de un rato.

Por suerte habia dejado la maleta preparada la noche anterior e incluso la ropa que iba a llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.