sábado, 12 de marzo de 2011

Habitaciones especiales para parejitas

Entonces follar en las habitaciones de los hoteles se considera escándalo público ¿no? Este tio necesita una buambulancia, alguien la tiene ? Pues a mi me parece que el hostal no está tan mal y sobre todo, mejor que la carcel, deberían pensar que este sitio son las puertas de su libertad. Ahora solo tienen que empezar a forjarse una vida, trabajo, casa y comida. Como hacemos todos!

Pues mi peor experiencia en un hotel, fue en un hotel de  estrellas de Madrid. Que no se quejen, que a mi me han precintao una cacatúa a la que enseñé a cantar paquito el chocolatero. Relacionada: Ya nada me sorprende, luego la cadena de hoteles en Malaga le cobrará canon a la cadena de hoteles en Malaga , pues para compensar no?

No era un secretose defendio. Te lo habria contado si hubiera pensado que tenia importancia. Para serte sincera, me habia olvidado completamente de su existencia. ¿Me permites?le pregunto cortesmente antes de beber. Algunos de los chinos que estaban rezando le miraron de reojo y sonrieron con desprecio, y a le parecio que la vista de un extranjero sudoroso y malhumorado, con camara fotografica, tripode y peliculas, era denigrante para el prestigio de la raza blanca.  entendio que su padre estaba tras la puerta y corrio a abrazarlo. Lo encontro sudado, desalinado, y olia mal. Esta usted para comerselo, senor.

Miro a traves de la mirilla y sacudio la cabeza. Observe el monton de papeles y lo examine desde unos cuantos angulos distintos. Con las manos bien agarradas a la espalda, me incline y sople de manera delicada sobre la factura de Sprint con una fuerza levemente superior a la de, digamos, un aire acondicionado encendido de repente, pero inferior a la que habria imprimido una paloma que hubiese entrado por la ventana cerrada. Oh, caray, ya habia quebrantado la ley al tocar la foto enmarcada. Levante la factura de Sprint y recibi mi recompensa bajo la forma de una vision diafana de las transacciones realizadas durante los ultimos treinta dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.