viernes, 7 de enero de 2011

Reservas

Coño, los hosteleros hacen el juramento hipocrático? No sabía yo eso. Pensaba de hecho que ya había numerosas instalaciones hoteleras que no admiten cierto tipo de gente basándose en el aspecto, la educación o el nivel social, me quieres decir que esos hoteles también son comparables a médicos que no quieren atender a un paciente?

CORAZÓN DE ROCK & ROLL Corea del Sur Corporativo Correo electrónico Correo Farmacéutico Corrige la entrada, ser judío no es una nacionalidad ;) Cosa diferente es que a la hora de la verdad se discrimine en todo tipo de ambitos, pero sin exponer el motivo ovbiamente.

Cosa muy distinta es, que haya algo que no incluyan en las condiciones de la promoción, puntos que se contradigan o ambigüedades. Costa de Fuego () Costa Rica country () cover coverdale () coverhotel Covers: I Fought The Law*Retomo hoy una sección que tenía medio abandonada, a pesar de lo interesante que puede llegar a ser.* *Vuelvo con uno de los primeros temas de la histori  Coz () Crashdïet () Cream () Crear cuenta nueva Creedence ()

Pero yo tambien estare ahi cuando venga el proximo nino. Los dos se echaron a reir. se habia delatado. Solo era cuestion de tiempo. Y eso que se habia prometido a si misma no decirselo. Pero no podian tener secretos el uno con el otro. conocia a tan bien como el a ella. Aparte su dedo de un manotazo.

Fuera cuando fuese, solo de pensarlo le resultaba espantoso, pero queria saber cuanto tiempo llevaba enganandola, cuantas semanas o meses habia estado su marido mintiendole. Habia albergado sospechas durante las cortas vacaciones de Accion de Gracias, pero las habia rechazado pensando que era una paranoica. Y asi se lo habia confirmado al contarle sus sospechas. ¿Estaba mintiendo entonces? Eso si queria saberlo. Queria conocer hasta que punto era un mentiroso. El hombre sonrio y exhibio unos esplendidos dientes.

Un vino excelente— dijo Mr. en un perfecto espanol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.