viernes, 17 de diciembre de 2010

Facil reserva de habitaciones del hotel

Sería cojonudo que enviaran simultáneamente inspectores a todas las sedes de la cadena de hoteles en Malaga y precintaran aquellos ordenadores que localizaran con algún programa sin licencia o con material protegido por derechos de autor.

-Hola, ¿que tal? ¿Podría reservar una habitación?  Qué lástima pensar que Ibiza sólo es fiesta.  Puede que llamarlo un derecho sea excesivo, pero si va a ser algo que la gente va a reclamar.  A que tú no eres homófobo ¿verdad?

totalmente de acuerdo, mi madre trabaja en hostelería, yo de vez en cuando también, y salvo casos muy excepcionales...la mayoría de los padres pasan de los niños...ellos se quedan en la mesa charlando y tomando sus copichuelas pasando del tema y mientras los niños haciendo el cafre por el bar...y como ,apenas, no es peligroso.

Detuvo el coche al llegar al puente y se apeo para contemplar los alrededores de la pagoda, erigida entre una multitud de casas ruinosas. En el despacho, Chandler activo el altavoz del telefono y hundio la cara entre las manos. Su jefe hablo en un tono imperativo que no admitia discusiones. Tenia ganas de verte. Tal vez hayan sido mal falsificados estos planosdijo en voz alta tras el senor es una mujer inteligente, una mujer muy inteligente. Tal vez viera los planos y los rechazara. ¿Desde donde?

No creo que sea asicontesto con calma Creo que es simplemente una situacion dura de llevar. No cambiaron una sola palabra hasta que llego el doctor. Solo en el ultimo momento hablo. ¿Hablaron por telefono? Mis amigos, por su parte, habian ignorado mas o menos mi cambio de horario. Tendria que haber dado gracias por no tener que esquivar preguntas en multiples frentes, pero no podia dejar de pensar que, hasta hace pocos anos, antes de comprar ramos de novia para tres de las Chicas Sterling, habrian sido implacables y no habrian parado de interrogarme sobre mis insolitas andanzas, para a continuacion provocarme diciendo que era muy dificil ocultarles un secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.