viernes, 15 de octubre de 2010

Velocidad de conexion en el hotel

No he dado por supuesto que estés a favor, ni lo he comparado con Magalluf, de hecho Magalluf se está reformando y no ha llegado a degradarse como otras zonas.  Los heteros, los strippers, los chaperos, las putas, los negros, las musculocas, los osos, los travelos, los transexuales, los enanos albinos, y hasta tú, deben poder manifestarse y reivindicar sus derechos. Y si les apoyan  millones de personas, mejor.

Si pero en un hotel de  habitaciones , primero que se llene el hotel ,cosa no tan fácil , después que todos quieran conectarse al mismo tiempo cosa que dudo , ademas no todos tendrán un portátil u otro aparato para conectarse por razones varias y finalmente , por lo menos yo, con que la velocidad me de para navegar para mi es suficiente (cosas como el pp , streaming o juego online pos como que para eso tengo mi conexión en casa).

¿Es una broma? Quiso saber No puedo darte trabajo. Ni eres pechugona ni tienes la pinta que se necesita. ¿Y? En absoluto. Y ahora,, me temo que tengo una reunion que no me puedo perder. A veces me arrepiento de no haberle dicho la verdad, pero jamas hubiese dejado que te marcharas al hotel en Malaga y yo se que no hay mejor sitio para ti que ese. ¡¿Que pasa?! ¿Como lo sabe? No, en absoluto, Mike. Le cubren los ojos con un panuelo de seda y la esposan a la cabecera de la tumbona. Y despues empiezan.

fue caminando hasta la casa de su madre, todavia desconcertada por los acontecimientos de la manana. Pero nada de lo que pudiera decirle su madre podria afectarla tan profundamente como lo habia hecho su propia conducta. ¿Y si el analisis de la Tay-Sachs es positivo?habia gritado ella. Volvere a casa de todos modosrespondio con una sonrisa No tengo razon alguna para quedarme aqui. Muy biendijo con evidente alegria Pedire permiso a mi jefe. Si mi padre quisiera esperarme aqui Es el medico a quien suele llamarse en estos casosrepuso el doctor  el mismo hara la autopsia. Entretanto, le aconsejo que avise al Consulado britanico, pues sera necesario cumplir varias formalidades. Lo siento, senora, pero hay que saber lo que sucedio antes de la muerte de su esposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.