domingo, 11 de julio de 2010

Haganos una propuesta y la estudiamos

Hotel Gloria en Budapest.  estrellas. Para los "defensores" del proyecto: Si es verdad, están como las putas cabras. Tenía entendido que la cadena de hoteles en Malaga no podía cobrar por eso ya que la habitación de tu hotel se considera lugar privado.

Es decir, en la calle es delito, por ser un lugar público. En mi casa puedo todos los que quiera, y en la habitación de un hotel también, ¿no? Y por que narices ahora no ponen escobillas de WC !  Vivo cerca y desde que era pequeño siempre ha estado igual, me lo comentaron hace tiempo que era el más sucio de Europa, sin duda, se lo merece.  "representada por gente que no sabe articular más de dos palabras seguidas,"

¿Como ha ido el viaje?le pregunto a dona Teresa. No respondio con tono petulante La senora que vive en el hotel. Esa anciana. Echo una mirada alrededor, sin saber donde estaba, hasta que vio a tumbada en el suelo con un saco de dormir y recordo lo sucedido la noche anterior. Se sento en el borde de la cama y aguzo los ojos para ver las manecillas del reloj de : eran las cinco y cuarto. Estaba amaneciendo y el azul que empezaba a tenir el cielo al otro lado de la ventana anunciaba un dia esplendido. Pero no tenia tiempo de extasiarse con el paisaje: tenia que tomar una decision y tenia que hacerlo cuanto antes.


Estoy segura de que la mitad de los presentes estaban alli para ver por dentro un apartamento de Richard Meier, pero solo  era capaz de admitir sin rubor que ese era su principal incentivo. Yo apreciaba su sinceridad y, dado que habia invitado a  porque le parecia exotica, sospecho que tampoco ella se sentia ofendida en absoluto. Cuando llegaron a los coches de los guardias, los fueron examinando hasta encontrar uno que no estuviera cerrado con llave.  tiro la maleta en el asiento de atras, salto detras del volante, encontro las llaves en el parasol y grito: Agitada, pasmada ante la conmocion que le habia provocado el contacto, se aclaro la garganta y le ofrecio el sobre. La familia queria ofrecerle algo, algun signo de esperanza Lo conseguiremos, senora Malaga. Lo que usted ha construido seguira aqui dentro de unos anos para que lo disfruten sus nietos, y los hijos de sus nietos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.