jueves, 27 de mayo de 2010

Restaurante tranquilo y discreto

Que cada "pedo" que ocurra en el pais pase directamente al precio de cualquier cosa me parece de un morro por parte de los empresarios enorme, por que cuando ese "pedo" es negativo ... no hay descuento.

Según mi experiencia: Tenemos que asumir nuestra parte de responsabilidad en el asunto y alojarnos solo en hoteles con Wifi. ¿vamos a criminalizar a los niños por jugar y ser niños? No, vamos a criminalizar a los padres, que no saben ir a un sitio con sus niños sin molestar, y por desgracia es algo generalizado.

Pues era lo que nos faltaba...  No jodas. Tú no has estado en la manifestación. Nunca. Yo he estado varios años y eso que dices, aunque abunda, no es ni de lejos como lo cuentas.

Ójala fuesen todo músculos en tanga que se dejan sobar, no te jode. Pero no, la inmensa mayoría de los presentes éramos personas bien vulgares y normalitas. Eso sí, de todas las edades, sexos y colores. Sobretodo esto último, que no faltaba ni una raza el sábado.

¿Estas contento?pregunto ella. Aquella noche cenaron tranquilamente en la cocina y despues las chicas ayudaron a a preparar la mesa para la comida del dia siguiente. Sacaron la cristaleria y la vajilla para las ocasiones especiales y un mantel que habia sido de la abuela de y con el que adornaban la mesa cada dia de Accion de Gracias. no le conto nada a su madre sobre lo mal que lo estaba pasando. Se limito a estar alli y despues se fue a su habitacion. Trataba a su madre como a una completa extrana.

Ya no parecia enfadada, pero cada vez que intentaba hablar con ella, la trataba con frialdad o indiferencia. Habia rellenado todas las solicitudes para la universidad con y ni siquiera se las habia ensenado a su madre. No deberiamos discutir esto ahora. Estamos frenando el ritmo de trabajoafirmo Mr. Graham. trago saliva y vio que su madre tenia lagrimas en los ojos Es tu nieto, mama. Tienes un nietecito. Soy mayor que tu. Y no me case tan pronto. ¿Por que sera que tengo la sensacion de que no va a gustarme lo que me vas a decir?pregunto con el estomago encogido. Dios, nosusurre Pero lo unico que haces es darme la razon como a los locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.