miércoles, 21 de abril de 2010

Tarjetas prepago de uso diario

La medida de poner etiquetas a todo producto que esté gravado con un canon me parece genial. La gente en general no se entera de nada hasta que le pones la información en las narices. Lo del wifi se resuelve de manera facil, con una conexion prepago de Movistar-Vodafone-Orange-Yoigo-Simyo, que cobran la mas cara , € por un DIA COMPLETO.

Para todos lo que dicen que la Blackberry y iPhone ya vienen con planes de datos y que no hace falta WiFi ¿Qué pasa? ¿Que cuando van a hoteles de Portugal (como el mismo edans) o de cualquier otro país tiran de su tarifa de datos?

Al verlo se sintio maravillada y aturdida al mismo tiempo. Levanto las copas una tras otra, luego la coctelera y finalmente la bandeja. A continuacion leyo la tarjeta: «Con mis mayores augurios.»  La noche antes, habia llevado a cabo lo que considero un examen de su vida justo y sincero. Y todo cuanto habia hecho, habia sido por. ¿Lo comprenderia el cura? Si se hace por una hija, ¿es un pecado?, se preguntaba. Si, dejame demostrartelo. sonrio de oreja a oreja. ¿Y que tengo que hacer?pregunto. La invitada de esta noche, la doctora Kaplanhabia dicho—, ha convertido a los norteamericanos en neandertales sin ayuda de nadie.

Si no salimos enseguida de aqui me desmayo dijo apremiante Ya tengo bastante. Si no nos vamos inmediatamente, me pondre a gritar.Y tu te estas quejando porque te lo he traido frio. vio una linea recta y la siguio. considero todo aquello como una broma y se comporto de acuerdo con ella. ¿? ¿Esta aqui?se levanto. Con toda delicadeza, me cogio por el cuello mandarin del vestido. Era el gesto mas violento que jamas se hubiera dirigido hacia mi, o al menos tanto como la vez en que me apuntaron con una pistola durante veinte segundos en el peor momento de la antigua etapa profesional. ¡Patitos! exclamo desconcertada.

Ambos parecian tener intereses comunes y la misma necesidad de estar o no con gente segun su estado de animo. Era como si compartieran necesidades, pautas y ritmos. estaba sorprendida de lo bien que se llevaban. Nunca habria imaginado que estar con fuera tan divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.